¡ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150€!

Tel. +34 955 978 134

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

GreenSoul

La filosofía Green Soul es una forma de vida que aglutina lo saludable con lo natural, la alimentación equilibrada con el deporte diario, los hábitos de vida con el beneficio de ser feliz con uno mismo. Nuestros productos Discarmontes GreenSoul son poseedores de todos estos beneficios.

ESPÍRITU GREEN SOUL, ESPÍRITU DE FUTURO

A lo largo de la historia el ser humano ha llevado las riendas de su vida, buscando un estilo de vida que permita mejorar su día a día, respetando el planeta y buscando el equilibrio perfecto con la sostenibilidad del medioambiente, un espacio que brinda a la vida del ser humano lo mejor de la tierra para llevar una vida sana, el espíritu Green Soul.

MEDIO AMBIENTE

Sostenibilidad

RESPIRA GREEN SOUL, SIENTE EL MEDIOAMBIENTE, SIENTE LIBRE, SIENTE TU FELICIDAD

Respetar el medio ambiente es una de las bases de nuestra filosofía. Green Soul es respetar la naturaleza y el mundo en el que vivimos, cuidándolo y mirando al futuro.

El consumo de alimentos naturales protege los recursos del planeta y lo respetan, cuidándolo, contribuyendo a la sostenibilidad y UN FUTORO PROSPERO. Además nos aporta felicidad, asegurando el cuidado del planeta donde vivimos.

UN PRODUCTO 100% NATURAL

Libertad, armonía y felicidad. Tres conceptos con los que nuestros cerdos se crían en la dehesa, un lugar donde el animal se alimenta al 100% de la naturaleza logrando unas propiedades únicas en su carne.

En plena naturaleza el animal se siente feliz, proporcionándonos una carne natural, muy saludable, sin aditivos, tal como sonnuestros productos Discarmontes Green Soul

La alimentación de nuestros cerdos se basa en la bellota en época de montanera y hierbas naturales de la dehesa. Gracias a su comunión con la naturaleza, el animal corre libremente desarrollando su cuerpo en perfectas condiciones, logrando que la proporción de grasa y carne sea la apropiada. Una crianza en libertad con la que se consigue unas excelentes propiedades en la calidad de la carne Discarmontes Green Soul.

NUESTRA CARNE
GREEN SOUL

La carne de cerdo ibérico Discarmontes Green Soul es un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes, de máxima calidad, sin gluten, ni lactosa, líbre de cualquier alérgenos y sin ningun tipo de transformación. Envasado de la forma más adecuada para el consumo y su conservación.

CERTIFICADO DISCARMONTES GREEN SOUL

Una carne 100% verificada como cerdo ibérico, a través del sello de garantía ARAPORCEI, que respalda no solamente la calidad de nuestra carne sino también un resultado final optimo de cara al consumidor.

BENEFICIOS DISCARMONTES GREEN SOUL

Proteínas, vitaminas, minerales y potasio son los elementos claves que poseen nuestras piezas de carne, un aspecto esencial para mantener un equilibrio en la salud y una adeacuada realización del deporte.

ESPÍRITU GREEN SOUL, ESPÍRITU DE FUTURO

El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, la energía, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a reducir el estrés. El deporte te hace sentir la vida de otra manera: esforzarte a diario, dar pequeños pasos logrando grandes beneficios para tu salud. Ser optimistas y disfrutar de una vida saludable.

Una alimentacion basada en productos naturales como nuestras carnes Discarmontes Green Soul dan un aporte adicional a los deportistas.

Inspira, toma impulso y recorre la vida con optimismo

EL DEPORTE ES LA ARMONÍA PERFECTA DEL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL DEL SER HUMANO